Suben las temperaturas y desaparecen las lluvias.
Suben las temperaturas y desaparecen las lluvias.

Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

En esta semana del 12 al 18, mediados de junio, se disparan las temperaturas llegando hasta los 38 grados centígrados en el fin de semana y desaparecen totalmente las lluvias en Alcalá de Guadaíra, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

AEMET

Hoy y el martes serán los días de la semana con menores temperaturas. Se esperan cielos completamente despejados, con 0% de probabilidades de precipitaciones y temperaturas de 30ºC de máxima.

Para el miércoles, 14 de junio, comienzan a subir notablemente las temperaturas, llegando a los 33ºC de máxima y a los 19ºC de mínima. Los cielos estarán totalmente despejados y se seguirá con 0% en probabilidades de precipitaciones.

Para el jueves y viernes, las temperaturas se dispararán llegando a subir hasta siete grados más que el primer día de la semana. De esta forma, tendremos 36ºC de máxima el jueves y, para el viernes, se llegará a los 37ºC.

En el fin de semana, se espera el día más caluroso de la semana. El sábado, se alcanzarán los 38ºC de máxima y los 21ºC de mínima. Para el último día de la semana, las temperaturas bajarán unos cinco grados, teniendo una máxima de 33ºC y, en cuanto a lluvias, se prevé un 10% de probabilidades.

Deja un comentario