Vuelven las lluvias a Alcalá acompañadas de altas temperaturas.

Tras una Feria de Alcalá acompañada de buen tiempo, vuelven las lluvias durante esta semana acompañada de altas temperaturas que llegarán a máximas de hasta los 31 grados centígrados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy, martes 6 de junio, el cielo comenzará a nublarse por la tarde, sobre las 18:00 horas. A partir de esa hora tendremos un 75% de probabilidades de precipitaciones y una máxima de 36ºC y 19ºC de mínima.

Mañana, miércoles 7, se esperan temperaturas con una máxima de 29ºC y una mínima de 19ºC. Las probabilidades más altas de precipitaciones serán durante la madrugada, desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas, con un 95%. La mañana de este día en Alcalá, hasta las 12:00 horas, vendrá cargada de lluvias, aunque con menos probabilidades, un 75%. No obstante, a partir de las 12:00 horas se esperan cielos parcialmente nublados y con menores probabilidades de precipitaciones, un 25%.

Para el jueves 8 de junio se esperan cielos totalmente cubiertos de nubes durante todo el día con altas probabilidades de precipitaciones, de entre 90 y 95%. En cuanto a temperaturas, se prevé unas máximas de 28ºC y unas mínimas de 19ºC.

Comienzan a desaparecer las lluvias

El viernes 9 de junio los cielos comenzarán a despejarse, teniendo un 95% de precipitaciones hasta las 12:00 horas. A partir de esa hora tan sólo tendremos un 15% de probabilidades, con un cielo parcialmente soleado y unas máximas de 29ºC y mínimas de 18ºC.

Adentrados en el fin de semana, sábado y domingo, tendremos cielos parcialmente nublados con sólo un 10% de probabilidades de precipitaciones para el último día del fin de semana. En cuanto a temperaturas, se elevarán un par de grados respecto al resto de semana, con unas máximas de 31ºC y unas mínimas de 17ºC.

Deja un comentario