accidente-Alcalá
Imagen del accidente / @BomberosAlcala en Twitter

Bomberos Alcalá de Guadaíra ha informado a través de sus redes sociales sobre la intervención en un accidente de tráfico donde se ha visto involucrada una única persona. El desastre ha tenido lugar en la autovía A-8026, dirección Alcalá-Carmona.

A las 16:11 horas, el equipo de emergencias ha comunicado este lunes 29 de mayo en su Twitter oficial que la víctima se salió de la vía a la altura del kilómetro siete de la vía, quedando colgada del cinturón. Presentaba una gran herida de «scalp», varios cortes en brazos y un dolor intenso en la cadera.

Con la presencia de bomberos y Policía Local, la actuación se desarrolló con la estabilización del vehículo, que quedó emplazado en posición de vuelco lateral. Posteriormente se procedió a colocar una tabla espinal que permitiera retirar el cinturón y, de esta manera, realizar el abordaje por la luna delantera, la cual se encontraba rota y facilitaba una extracción en mejores condiciones.

Las imágenes del accidente de tráfico compartidas por el perfil de Bomberos Alcalá de Guadaíra muestran el estado en el que ha quedado la parte frontal del coche accidentado.

Deja un comentario