Ya está disponible la aplicación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para saber en qué colegio y en qué mesa electoral tendrán que votar los alcalareños el próximo domingo 28 de mayo. Para acceder a esta a aplicación, se podrá hacer desde este enlace: https://www.alcaladeguadaira.es/consulta-de-mesa-electoral.

Una vez dentro, lo único que se tendrá que hacer es introducir el DNI personal y hacer clic en Localizar Mesa. En ese momento la aplicación nos indicará el colegio y la mesa electoral en la que se tendrá que votar.

Esta aplicación, que funcionará desde el 24 al 28 de mayo (ambos inclusive) funciona con los datos del censo alcalareño. Para estas elecciones municipales están llamados a las urnas más de 59.595 electores. En total, Alcalá contará con 103 mesas distribuidas entre 4 distritos y 22 centros electorales.

Se recuerda que la constitución de las meses será a las 8:00 horas de la mañana, aunque el horario de la jornada electoral en el que permanecerán abiertos ininterrumpidamente los locales electorales será desde las 9.00 horas a las 20.00 horas. Tras el recuento después del cierre de los centros electorales, los resultados se podrán conocer a partir de las 22.00 horas de la noche.

Etiquetado:

Deja un comentario