Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.
Agentes de la Policía Nacional investigan la desaparición de un menor de 16 años procedente de Morón de la Frontera, cuya progenitora asegura a la Guardia Civil haberlo matado. La desaparición fue denunciada este lunes por el padre del joven, según adelanta ABC de Sevilla.
El joven, que presenta problemas de movilidad y se desplaza en silla de ruedas, fue visto por última vez junto a la madre en un hotel en la localidad manchega de Talavera de la Reina. Al día siguiente, el lunes 13 de septiembre, una patrulla de la Guardia Civil identifica a la madre del menor desaparecido, «desorientada» y sin la presencia del menor en una carretera de Segovia.
En ese momento comunicó a los agentes que había acabado con su vida, tirándolo «por ahí». Actualmente son los agentes del Instituto Armado los que investigan los hechos y buscan al menor por si continuara con vida. La madre, separada del padre del hijo del que está separado, tiene la custodia de los dos hijos del matrimonio de Morón: el menor desaparecido y una joven de 18 años.
Actualmente la mujer se encuentra en un centro psiquiátrico mientras los agentes investigan los hechos si descartar ninguna hipótesis.