Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Universidad de Sevilla mantendrá un sistema híbrido de exámenes presenciales y virtuales “atendiendo a criterios académicos y según los planes de contingencia” elaborados por los centros para la celebración de los mismos, según han informado desde la universidad.

Estos criterios se ajustan al Protocolo para la reincorporación progresiva, por el que se adoptan nuevas medidas para la actividad presencial en la Universidad de Sevilla, aprobado el 25 de junio por la Comisión General de Seguimiento de la Covid-19.

Desde finales de julio cada centro tienen planificada la celebración de los exámenes en una de las dos modalidades y, mientras no haya indicaciones en contra por parte de las autoridades sanitarias, los mismos se celebrarán con total normalidad tomando todas las precauciones establecidas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la US.

La programación de los exámenes y las modalidades de cada uno de ellos están disponibles en la web de cada centro de la Universidad de Sevilla y en la web de la US se ha publicado un recordatorio de las medidas organizativas y sanitarias necesarias para que los exámenes se lleven a cabo con total normalidad El citado recordatorio está disponible también en el siguiente enlace.

Deja un comentario