La Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) terminaba el pasado 9 de julio, en una edición que ha congregado a casi 51.500 estudiantes y ha estado marcada por un notable incremento del número de sedes para hacer posible el despliegue necesario para garantizar la protección de los estudiantes y el personal.

Las calificaciones de la PEvAU 2020 se hacen públicas este jueves, 16 de julio, a partir de las 09:00 horas de la mañana por las siguientes vías:

  • En la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla, mediante una consulta personalizada con NIF y fecha de nacimiento. Se puede imprimir un informe PDF con los datos de la tarjeta PEvAU: Enlace de acceso
  • En la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla, mediante una personalizada con el usuario virtual (UVUS). Se puede imprimir un informe PDF con los datos de la tarjeta PEvAU: Enlace de acceso
  • Envío de correo electrónico personalizado con las calificaciones PEvAU a cada estudiante que haya comunicado a la Universidad de Sevilla su dirección de email de contacto. (Envío a partir de las 08:00 horas del 16 de julio).
  • Envío de mensaje SMS personalizado con las calificaciones PEvAU a cada estudiante que haya comunicado a la Universidad de Sevilla su teléfono móvil de contacto. (Envío a partir de las 08:00 horas del 16 de julio).
  • Descarga de la tarjeta PEvAU oficial con sello electrónico en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, mediante consulta personalizada con el usuario virtual (UVUS). Esta opción estará disponible desde el 17 de julio a las 10:00 horas hasta el 25 de agosto: Enlace de acceso

El mismo día que se publiquen los resultados de la PEvAU, el 16 de julio, se abrirá el periodo de presentación de solicitudes de acceso a los grados de las universidades públicas andaluzas.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario