La magia de la Navidad entraña multitud de momentos, encuentros y celebraciones que, año tras año, se repiten como tradición. Entre ellos, la llegada de Papá Noel la madrugada del 24 al 25 de diciembre es una de las más esperadas por los más pequeños de la casa. Parece imposible que, con tan solo un trineo tirado por renos, Santa Claus pueda culminar su trabajo en tan solo una noche. Sin embargo, hay una forma de saber por dónde va Papá Noel en tiempo real.

Flightradar es una aplicación que permite conocer el estado y el lugar de todos los vuelos del mundo. Y ahora, en Navidad, también el de Santa Claus. En un mapamundi muy intuitivo se pueden observar en amarillo todos los aviones que ocupan parte del espacio aéreo en tiempo real, las 24 horas del día. También se puede saber qué compañía opera, el origen y el destino del vuelo y la hora a la que está programado.

El trineo de Papá Noel también tiene su seguimiento personalizado. Si se pincha sobre el símbolo, marcado en rojo, se puede conocer por dónde está volando, desde dónde viene y hacia dónde se dirige. Además, muestra los kilómetros que le faltan para llegar a su casa, en el Polo Norte. A través de este enlace puedes saber por dónde va Papá Noel.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario