La sede social del Club Billar Alcalá, situada en la Calle Oviedo, acogerá del 19 al 25 de septiembre, la primera prueba del ranking andaluz de Billar a Tres Bandas, “Memorial Sixto Sánchez”. Una competición que contará con una amplia participación del club alcalareño, así como de más de 85 jugadores procedentes desde distintos puntos de Andalucía.  

A lo largo de cinco intensos días intensos se disputaran en horario de tarde, de martes a viernes, y de mañana y tarde durante las jornadas de sábado y domingo, cerca de 200 horas de billar, con 70 partidas y casi 2.000 carambolas que pueden darse.  

La entidad alcalareña, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Deportes, vuelve una temporada más a acoger grandes pruebas dentro del circuito andaluz, todo ello gracias a la constante dedicación y esfuerzos que vienen desarrollando la Junta Directiva y socios del Club Billar Alcalá.  

Son ya más de 20 años seguidos los que lleva el C.B. Alcalá organizando diferentes pruebas puntuables de billar a tres bandas. A día de hoy sigue siendo el campeonato de Andalucía con mejores promedios generales de los jugadores y segunda sede en récord de jugadores asistentes.

Deja un comentario