Inolvidable. Con esa palabra se pueden resumir tres días de participación del CN Alcalá en el Campeonato de Andalucía Alevín de verano. A pesar de dos descalificaciones que dolieron y de quedarse fuera del medallero en dos ocasiones por tres y seis centésimas, el club alcalareño se llevó los títulos de mejor nadador por puntos FINA, varias medallas y otros reconocimientos en una jornada para el recuerdo.

Con 353 puntos, los chicos se llevaron el primer puesto en la clasificación masculina, consiguiendo un noveno puesto las chicas, con 165 puntos. En el global, el equipo que dirige Álvaro López se quedó a tan solo siete puntos de subirse al podio en la general, con 518 puntos. En la categoría femenina, Ana Porcar consiguió un cuarto puesto en el mejor rendimiento por puntos de 11 años, Julia García un noveno y Carolina Pérez un decimocuarto puesto en el mejor rendimiento por puntos femenino de doce años.

En cuanto a los chicos, Fernando Roldán consiguió el primer puesto en rendimiento por puntos masculino de 13 años, obteniendo una placa y material deportivo por su hazaña. Por su parte, Alejandro Escolano consiguió el séptimo puesto en la misma categoría, y Carlos Casado el vigesimoprimer puesto.

Por último, Pablo Silva consiguió un cuarto puesto en el mejor rendimiento por puntos de 14 años, y Pablo Recio un decimonoveno puesto en la misma categoría.

Deja un comentario