El pasado fin de semana tuvo lugar en Palma del Río (Córdoba) el XVIII Campeonato de Andalucía Open Máster de Verano, donde 7 nadadores del Club Natación Alcalá, masculinos y femeninos renunciaron a la Feria de Alcalá con el objetivo de pelear contra los nadadores mayores de 20 años de toda Andalucía.  

Durante el evento, los nadadores entrenados por Juan Pablo Marín lograron un buen cúmulo de medallas: tres oros, cuatro platas y cuatro bronces. De los siete nadadores que componían el total del equipo que acudía a la fecha, seis de ellos volvieron a casa con una medalla entre sus manos. Cabe destacar la excelente representación en relevos, ya que los cuatro nadadores masculinos de Pablo Marín lograron el doblete en la cima del pódium, siendo bicampeones de Andalucía, tanto en los 4×100 metros estilos como en los 4×100 metros libres.  

Además, pese al número reducido de nadadores en comparación con otros clubes, los alcalareños, han logrado una decimosexta plaza en la clasificación general de entre los 46 equipos que nadaron en aguas cordobesas.  

Deja un comentario