El CD Qalat se ha desplazado este fin de semana hasta la localidad de Ogíjares, en la provincia de Granada, para disputar el Campeonato Oficial de Kickboxing de Andalucía Tatami Sport para las modalidades de Point Fighting, Light Contact y Kick Light, una prueba donde se han dado cita más de 300 competidores, de un alto nivel y donde la expedición alcalareña con una representación de cinco componentes ha logrado un metal de oro, consiguiendo por ende ser Campeón de Andalucía.  

Antonio Muñoz López, tras luchar 6 combates ante su adversario en la gran final de Tatami Sport, se alzó con la medalla de oro. En una competición que tuvo antes que sobreponerse en la jornada del sábado a tres rivales de mucho nivel, logrando gracias a su capacidad y esfuerzos ser Campeón de Andalucía en la modalidad de Light Contact -69 kg.  

El resto de participación alcalareña han sido: Lander Sutil, Manuel Jiménez, Diogo Miguel Silva y Daniel Parrilla. Todos ellos realizaron grandes combates pero sin poder superar a sus contrincantes, si bien se muestran contentos por el trabajo realizado y la buena evolución de todos ellos durante este gran torneo.  

Desde el CD Qalat, valoran los sacrificios y ponen siempre el acento en una frase muy determinante para la entidad alcalareña «saber ganar y casi más importante, saber perder».

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario