Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La representación de deportistas del Club de Luchas Olímpicas Milu en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas ha arrojado unos abrumadores datos en cuanto a la consecución de medallas por parte de los alcalareños. En un torneo en el que participaron 200 deportistas de doce países, doce alcalareños han conseguido colgarse un metal representando a la Selección Española.

Por categorías, en la Selección Española Sub 17, Candela Giráldez y Virginia López han conseguido un oro y una plata respectivamente; mientras que Pablo Sierra y Mario Trujillo se han colgado una plata y un bronce. En la categoría sub 20, Yasmine Alonso y Gandela Giráldez han conseguido oro y bronce respectivamente; y Manolo Muñoz y Pablo Manuel Gómez han conseguido dos platas.

Por último, representando a la Selección Española Sub 23, Yasmine Alonso ha conseguido colgarse una medalla de bronce, mientras que Manuel Muñoz, Pablo Manuel Gómez y Rafael Pedregosa han conseguido medallas de plata. José Manuel Pavón ha conseguido un disputado cuarto puesto en la competición.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario