La Delegación Provincial de Sevilla de la RFAF ha llevado a cabo en el Municipal de Oromana, la primera citación de jugadoras de fútbol 7 y 11, en las diferentes categorías de alevín, sub-14 y sub-16. Un entrenamiento donde los diferentes seleccionadores y sus ayudantes han obtenido una buena información de las primeras jugadoras que han sido citadas en tal convocatoria.  

Se trata de una primera toma de contacto, de la que a lo largo del presente año se llevaran a cabo diferentes, en localidades aún por confirmar, y donde muchas jugadoras pasaran a para buscar un lugar en el combinado sevillano que posteriormente participaran en los Campeonatos de Andalucía a celebrar en la temporada 22/23.  

Durante la sesión han estado presente la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida acompañada por Ana Vannereau, delegada de Igualdad, al mismo tiempo, que han tenido la oportunidad de mantener un contacto tanto con el delegado en Sevilla de la RFAF, Pedro Borrás, junto con directivos del club alcalareño Ciudad de Alcalá CF que mantienen una estrecha colaboración con el ente federativo.  

Tanto Rocío Bastida como Ana Vannereau han trasladado el compromiso del Gobierno Municipal por seguir trabajando en pro del deporte base y muy en especial de deporte femenino, que año tras año va superando el crecimiento de las mujeres implicadas en el fútbol, ya sea desde directivas, pasando por entrenadoras o jugadoras.

Deja un comentario