El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de ayudas por una cantidad total de 30.000 euros a deportistas de élite de Alcalá de Guadaíra que, no siendo profesionales, destacan en sus disciplinas y llevan el nombre de la ciudad allí donde compiten al más alto nivel. La delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, reafirma el apoyo del Gobierno municipal a estos deportistas y anuncia una nueva línea para respaldar a los clubes deportivos alcalareños.

Con respecto a la anterior convocatoria, la Delegación de Deportes ha duplicado la cantidad destinada, de modo que alcanzará a casi 70 deportistas de diversas disciplinas y niveles de competición para que puedan hacer frente a gastos de desplazamiento, estancia y/o material deportivo.

El objeto de estas ayudas, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en su última sesión, es ayudar a deportistas locales que están en clara proyección y que compiten al más alto nivel en sus respectivas categorías. Bastida ha remarcado los numerosos logros obtenidos por las y los deportistas de Alcalá que «pasean con orgullo el nombre de su ciudad y consiguen el premio a su esfuerzo en cada entrenamiento».

Deja un comentario