Salida de una edición anterior de la Carrera Popular Los Molinos / LVDA

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Llega la cita con la Carrera Popular Los Molinos que organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá y que en esta cuarta edición tendrá lugar  el próximo día 21 de noviembre con las pertinentes medidas de seguridad. La prueba contará con un tope de 500 participantes.

La Carrera Los Molinos se caracteriza por discurrir por entornos naturales, 15 kilómetros de recorrido casi íntegros por las Riberas del Guadaíra, suponiendo un disfrute adicional para los participantes por la belleza de sus paisajes, motivo por el que resulta muy atractiva para los deportistas. La salida y la llegada serán en la Caseta Municipal a las 11 de la mañana.

Recorrido de la edición de este año 2021. LVA

Las inscripciones para la prueba pueden realizarse a partir del 4 de octubre en la web: www.masatletismo.com.

El calendario de pruebas de atletismo en Alcalá se abrirá con la II Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano que organiza la Asociación AFAR con fines benéficos y en la que colabora el Ayuntamiento. Se celebrará el 10 de octubre, sobre una distancia de 8,3 kilómetros. Las inscripciones pueden realizarse en www.masatletismo.com

Deja un comentario