CD Rabesa.
CD Rabesa.

El CD Rabesa ha denunciado en un comunicado «el trato vejatorio que estamos sufriendo por parte de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra».

«Nos tienen abandonados de la mano de Dios», han señalado en un escrito que desde el Club Deportivo Rabesa han difundido a través de sus redes sociales. «Estamos en unas instalaciones en las que solo nos dejan compartir el terreno de juego y algún vestuario, cuando el equipo con el que compartimos dichas instalaciones se beneficia de cantina, secretaría y cuarto de materiales en las mismas instalaciones». «Es un trato injusto», reclacan, un «trato vejatorio» que el CD Rabesa «lleva sufriendo varios años».

Denuncian también irregularidades en las subvenciones, que les perjudican respecto a otros clubes. Desde el Club han avanzado que han puesto el caso en manos de los abogados y que en pocos días publicarán la denuncia interpuesta en los juzgados «pidiendo la transparencia de los contratos, subvenciones y las irregularidades en dicha delegación».

Deja un comentario