Los gestores deportivos del CD Alcalá  trabajan los últimos días de mercado para conformar la plantilla antes del arranque de campeonato. La dirección deportiva del club alcalareño, se encuentra inmerso en la elaboración del plantel que formará parte de la competición de esta nueva andadura por segunda temporada en la  División de Honor. Por ello y bajo la premisa, de contar con los mejores jóvenes, las miradas están puestas de momento en renovaciones de años anteriores y en las nuevas incorporaciones.

Según señalan desde el club, la gran apuesta para el CD Alcalá es “la firma del DNI alcalareño”. Jóvenes y no tan jóvenes, que quieren demostrar su valía ante la afición. La formación alcalareña, quiere configurar a un equipo competitivo, aeróbico en su juego y con margen de maniobra para fortalecer el Ciudad de Alcalá.

La renovación del alcalareño y capitán Juanma, que vestirá una temporada más la elástica alcalareña, será una de las mejores inversiones que el club quiere potenciar. Junto a él, formaran parte del equipo cinco jugadores con DNI de la localidad panadera, tales como: UTE, que llega procedente de la cantera alcalareña; Cristián “Chino”, procede del equipo juvenil; David Díaz, aún juvenil jugará con el primer equipo, siendo jugador juvenil destacado en la temporada pasada coleccionó una docena de participaciones con el primer equipo. Samuel “Sojo”, llega procedente del juvenil del Estrella San Agustín CF, siendo uno de los máximos goleadores de su categoría, debutando en Primera Andaluza, y Rubén Sánchez, aunque no es nativo de la localidad, ya ha formado parte del, llega procedente del Coria CF.

Deja un comentario