El CD Alcalá ha dado a conocer las nuevas equipaciones que lucirán todos los componentes de la entidad para la temporada 19-20. Se trata de la nueva piel, que tanto los jugadores del primer equipo como los de la cantera, pelearan y sudarán por sacar los mejores éxitos deportivos para el presente curso deportivo. Es además la equipación que todos los socios y aficionados del club, deberían lucir para acompañar a sus jugadores cada domingo en el Ciudad de Alcalá.

Al igual que la temporada pasada, será JOMA la marca española encargada de suministrar a todos los jugadores y técnicos, la ropa para defender los colores del club. Desde equipación para los partidos, hasta chándal, sudaderas, politos o ropa de viaje.

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa alcalareña, GO FÚTBOL, quien ofrece el servicio al club desde hace varias temporadas. Una representación de los equipos de la entidad ha estado presente, junto con miembros de la Junta Directiva, encabezados por Rafael Reppeto.

Deja un comentario