Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Del 29 de junio al 7 de julio se ha celebrado en el Hotel Ilunión Alcora de San Juan de Aznalfarache, el Campeonato de Andalucía Absoluto de Ajedrez. La Peña Ajedrecística Oromana ha estado representada por siete jugadores del club: Ismael Alshameary, Paolo Ladrón de Guevara, Antonio Ramón Hernández, Mariela Perera, Santiago García, Isabel Anillo y  Cristóbal Moncada.

Después de siete rondas disputadas, Paolo Ladrón de Guevara se ha proclamado Campeón de Andalucía de Ajedrez, aventajando en medio punto a sus perseguidores. Por su parte, Mariela Perera al conseguir ser la primera fémina en la clasificación general se convierte en  Campeona Femenina de Andalucía de Ajedrez 2019.

Ahora los jugadores se preparan para afrontar el Campeonato de España por Equipos que se celebrará en Agosto en Linares, donde el Equipo Oromana Schneider Electric, único equipo andaluz en categoría nacional espera poder traer un nuevo éxito deportivo a nuestra ciudad.

Deja un comentario