Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La delantera alcalareña Priscila Borja ha alcanzado un acuerdo con la entidad verdiblanca para ampliar su contrato hasta 2020. La panadera sumará su tercera temporada en el Betis tras haber pasado la mayor parte de su carrera deportiva en el Atlético de Madrid, donde militó durante siete años y consiguió 107 goles.


En la ya finalizada 18/19 Priscila disputó con la zamarra verdiblanca veintiocho partidos, veintiséis como titular, y sumó trece goles y ocho asistencias.

Por el contrario, no seguirán en el Real Betis las hermanas, también alcalareñas, Clau y Andrea Blanco. Ambas han sumado seis temporadas en la entidad de la Palmera y ahora afrontarán nuevos retos. Andrea Blanco ya hizo oficial su fichaje por la Fundación Albacete, mientras que Clau Blanco aún no ha hecho oficial su destino. Las hermanas Blanco tuvieron un papel fundamental en el ascenso verdiblanco a la Liga Iberdrola.

Avatar

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario