El equipo de ciclismo de montaña de Alcalá, participó en la localidad de Morón de la Frontera en la tercera prueba puntuable para el Circuito Diputación de Sevilla de Rally BTT. En las diferentes mangas en las que participaron los corredores del Water Feel Unieléctrica, se comprobó el buen estado de forma en el que se encuentran los corredores.

Destaca la primera plaza de Lucía Macho, que se alzaba con la victoria absoluta femenina y en la categoría junior. Dominó de principio a fin la carrera, demostrando sus habilidades técnicas en un circuito muy del gusto de todos los corredores del equipo. En la categoría junior masculino, Alejandro Paez se mostró igualmente intratable, consiguiendo dominar su manga y alzarse con la victoria en este circuito.

Francisco Guerrero, en categoría Sub23 conseguió una trabajada segunda plaza en la categoría y la tercera de la general. En cadete, la segunda plaza fue para a David Chamorro. También participaron Francisco Pereiro, 11º en élite; Sergio Naranjo 14º, Máster 40; Ludwig Ortner 19º en Máster 40; Pablo Suárez 7º en cadete; Daniel Macho 10º en cadete; Manuel Márquez 8º en Sub23.

Deja un comentario