El CD Social Energy Alcalá FS viajó hasta la comunidad autónoma de Murcia para enfrentarse a uno de los filiales más grandes de la competición en esta Segunda División B, el Pozo de Murcia, donde siguen alcanzando cotas grandes.

Con la indumentaria de amarillo albero, el CD Social Energy Alcalá FS se impuso por 4-5 ante uno de los grandes equipos de la categoría, no solo por ser filial, sino por contar entre su plantel a jugadores que ya han debutado en la Liga Nacional de Fútbol Sala.  Los goles de los alcalareños llegaron por medio de Rote, Salguero, Emilio Buendía (2) y Chicho.

Una victoria que sabe a glorias, aunque nos encontremos en tiempo de cuaresma, que sabe a dulce, ahora que las torrijas y los pestiños es la época, y que sabe a triunfo porque se consigue mantener la zona alta de la tabla. Todo ello se alcanza por méritos propios, por constancia, sacrificio y esfuerzos para sacar adelante proyectos.  

Los hombres de José Vidal, tras realizar un duro viaje en desplazamiento hasta la comunidad vecina de Murcia, realizaron un brillante partido, en todas sus fases y áreas de dificultad, más sabiendo de antemano, que el plantel del rival no era nada fácil para batir. Si bien durante toda la semana de entrenamientos en el Distrito Sur de la localidad, se han ejercitado desde el primer día teniendo ya en mente los tres puntos vitales en juego, siempre manteniendo por derecho, que no se haga por nombre sino en el terreno de juego.  

Deja un comentario