Jaime Márquez - Arandina C.F.

El futbolista alcalareño, Jaime Márquez, se enfrentó el pasado sábado, 6 de enero, al Real Madrid Club de Fútbol durante los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. El encuentro se disputó en el estadio Juan Carlos Higuero de Aranda de Duero (Burgos), en el que los locales perdieron contra el gigante del fútbol español por diferencia de dos goles.

Márquez, hijo de un jugador del CD Alcalá y nieto del famoso capataz, se formó en las escuelas deportivas de Alcalá y en la cantera del Real Betis. A sus 25 años, ha pasado en siete años por un total de seis equipos, repitiendo únicamente en el Arandina C.F., en el cual acumula dos temporadas.

El pasado Día de Reyes el defensa alcalareño se vistió de blanco y azul para intentar eliminar de la competición a los de Ancelotti, quienes terminaron imponiéndose, con goles de Joselu (54′ – P), Brahim Díaz (55′) y Rodrygo (90+1′). El Arandina C.F., por su parte, consiguió anotar un tanto en el marcador debido a que uno de los merengues, Nacho, marcó en propia puerta en el minuto 93.

Deja un comentario