Participantes en el Trofeo Nuestra Señora del Águila. LVA

La piscina Municipal Los Alcores ha acogido este sábado la 44 edición del Trofeo de Natación Nuestra Señora del Águila. Como epicentro de la natación andaluza, 581 participantes han sido capaces de competir y alcanzar buenas marcas. Tanto participantes como entrenadores y padres, todos han disfrutado de esta jornada deportiva.

Una competición más que consolidada y señalada en el calendario de muchos clubes, por el prestigio de la organización por parte de la Junta Directiva del CN Alcalá y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. En esta 44 edición el nivel ha sido muy exigente y se han conseguido buenos resultados.

Además de las competiciones en las diferentes categorías, los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas del CN Alcalá hicieron una exhibición, donde también recibieron su medalla por la participación.

Clubes invitados

Los clubes invitados en esta edición han sido CN Arahal, CN Carmona, CN Dos Hermanas, CN Mairena del Aljarafe, CN Tiburón Blanco, CN Huelva, CN Marbella, CN San Juan, Círculo Mercantil, Fusión Colombino-Lepe, CN Sevilla 2004, Real Club Pineda Sevilla y el anfitrión CN Alcalá. En total 13 clubes, y 581 participantes (321 masculinos y 260 féminas).

Al acto de entrega de medallas han asistido el delegado municipal de Deportes, Pedro Gracia junto con la delegada de Igualdad, Abril Castillo. Además, han participado la presidenta del CN Alcalá Asna El Achrafi García y María Cabezas, directora de Marketing de la empresa alcalareña Social Energy.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario