Jesús Rodríguez con la elástica bética
Jesús Rodríguez con la elástica bética

Jesús Rodríguez ha renovado su contrato con el Real Betis hasta 2026, tras arrancar la presente temporada en su filial, el Betis Deportivo, actualmente cuarto clasificado en Segunda RFEF.

Sin embargo, dada su temprana edad, aún juega con el conjunto sub-19, donde está consiguiendo cuajar actuaciones que le han valido la prolongación de su estancia en la disciplina de La Palmera.

Ahora bien, la confianza depositada en Rodríguez por parte de las categorías inferiores verdiblancas se hizo latente en el encuentro que enfrentó al Betis Deportivo con el Sevilla Atlético. Este encuentro, además de la relevancia que cobra por la eterna rivalidad entre ambos clubes, fue clave para la clasificación liguera.

Fuentes internas del propio Betis aseguran que la renovación de Jesús Rodríguez deriva de varios aspectos técnicos en los que ha destacado como valor de futuro. Especialmente, su agilidad en la banda hace que sea uno de los talentos a tener en cuenta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Con Rodríguez, continúa la tendencia de la institución verdiblanca de dar mayor protagonismo a la cantera. Previamente, jugadores como Assane Diao incluso consiguieron hacerse un hueco en el primer equipo.

Deja un comentario