Rodríguez ya viste la elástica de la Selección
Rodríguez ya viste la elástica de la Selección

Jesús Rodríguez, extremo de 18 años canterano del Real Betis, ha sido convocado por la Selección sub-19 para el próximo partido, en el que las promesas del conjunto nacional se enfrentarán a Israel en un encuentro amistoso.

Aún a muy temprana edad, el habilidoso futbolista alcalareño ha comenzado a destacar en la División de Honor con el arranque de la presente temporada. Tras cinco partidos (y cinco victorias) arrancando en cuatro como titular y anotando dos goles, Rodríguez ha conseguido escalar hasta el siguiente peldaño en la disciplina de La Palmera: el Betis Deportivo, actualmente en Segunda RFEF.

Anteriormente, se desarrolló en dos clubes destacados a nivel provincial, como son el Nervión y el Calavera. Inició sus andanzas futbolísticas en el centro de la cancha, pero su buen hacer ofensivo fue desplazándole poco a poco hacia la banda derecha, donde actualmente destaca por su mezcla entre técnica refinada y físico portentoso.

En la actual temporada, con el 32 a la espalda, Jesús Rodríguez lucha por hacerse un hueco en el filial verdiblanco, participando aún de manera discreta.

Su excepcional talento, sin embargo, le ha valido la felicitación personal de la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, que ha aprovechado su convocatoria con la Selección para desearle suerte en esta nueva etapa:

Deja un comentario