El Parque Centro se convirtió este jueves en espacio lúdico en torno a los distintos clubes deportivos de la ciudad, que dieron a conocer todas las modalidades deportivas de las EDA (Escuelas Deportivas de Alcalá) para la temporada 2023-24 que comienza el próximo mes de octubre.

Los asistentes a esta jornada, organizada por la delegación de Deportes, disfrutaron y recibieron información de todas y cada una de las modalidades deportivas de las Escuelas Deportivas de Alcalá.

Mediante las EDA, los niños y niñas de Alcalá pueden practicar en las instalaciones deportivas municipales desde baloncesto, voleibol, lucha libre, atletismo, gimnasia acrobática, escalada, multideporte, pequezumba, fútbol sala, patín, tenis, natación, petanca, bádminton , ajedrez, tenis de mesa, gimnasia rítmica, ciclismo, karate, pádel, voley playa y fútbol.

La jornada que contó con la presencia del delegado de Deportes, Pedro Gracia, finalizó con un espectáculo infantil de música y animación con personajes conocidos.

Deja un comentario