Más de 800 alumnos de distintos centros educativos alcalareños han disfrutado hoy de un entrenamiento junto a los jugadores del Inter Movistar, recientes campeones de la Supercopa de España de Fútbol Sala. El evento, que se ha celebrado en el pabellón Plácido Fernández Viagas, ha servido para incentivar el deporte base, además de hábitos de vida saludable y valores cívicos.

El evento, que se enmarca dentro de la gira “Movistar Megacracks”, ha contado con la presencia del CEIP Oromana, Puerta de Alcalá, Reina Fabiola, Antonio Machado, Joaquín García y los centros de educación especial de Paz y Bien y Prolaya. En esta jornada, los jugadores de la primera plantilla el Inter Movistar han realizado un entrenamiento durante más de dos horas, adaptado a los chavales, en el que han participado todos los asistentes desde el primer minuto, amenizado por numerosas actividades lúdicas.

En la actividad ha participado, además, el Alcalá Fútbol Sala, que ha colaborado en la organización de este evento con el que se pretendía, asimismo, fomentar la práctica del fútbol sala.

Deja un comentario