Dos de los alcalareños que desempeñaron un papel protagonista en esta competición autonómica / V.F.
Dos de los alcalareños que desempeñaron un papel protagonista en esta competición autonómica / V.F.

En el marco del Campeonato de Andalucía de Menores de pádel, un total de 420 jugadores, incluyendo varios alcalareños, se han visto las caras en la pista en cada una de las categorías (masculina y femenina para benjamín, alevín, infantil, cadete y junior).

Desde el viernes por la tarde hasta la mañana del domingo se han disputado partidos de alto nivel, poniéndose en juego no solo el título andaluz, sino importantes puntos para el ranking autonómico y nacional, además de plazas para la preselección que disputará el Campeonato de España de pádel.  

Se trató de todo un espectáculo ofrecido por las grandes promesas del pádel demostrando que es un deporte en auge y que mueve a una gran cantidad de personas entre jugadores, técnicos, familiares y espectadores. Todo ello sin olvidar al elevado número de voluntarios que colaboran por parte del club para que la organización sea todo un éxito.  

En cuanto a resultados de jugadores locales, hay que destacar el subcampeonato obtenido por el alevín local Hugo Ojeda Escribano haciendo pareja con Javier Galán Diánez. También citar al semifinalista cadete Jesús Álvarez en masculino y a Julia Postigo en el cuadro femenino.

Se trata de un nuevo logro de la escuela SIPADEL del CT Oromana que, además de estos buenos resultados finales, tiene el mérito de haber inscrito a un elevado número de jugadores en este torneo de gran nivel competitivo.  

En definitiva, este campeonato andaluz de pádel ha servido como escaparate para poder ver a algunas de las mayores promesas de esta disciplina, que ya desde temprano muestran su dominio del pádel.

Los alcalareños en este campeonato de pádel, en imágenes

La representación alcalareña en este certamen ha conseguido destacar positivamente cosechando muy buenos resultados y teniendo que enfrentarse a algunos de los jugadores más prolíficos de todo el territorio andaluz:

Deja un comentario