El Social Energy FS se ha quedado con la miel en los labios tras cumplir con una gran temporada en la Segunda División B y ver cómo le han faltado varios peldaños para conquistar Segunda Nacional. Los alcalareños han saboreado, al mismo tiempo que disfrutado, un sueño que no era otro que asaltar a la Segunda División Nacional, un proyecto donde muy pocos clubes están al alcance.  

La entidad alcalareña que preside Vladimir Ríos junto con su equipo directivo, así como de la plantilla y cuerpo técnico, pueden sentirse más que orgullosos por corroborar el buen estado de salud deportiva que cuenta el Social Energy FS. Un equipo que fue labrado a base de constancia, esfuerzos y, sobre todo, grandes dosis de motivación para competir en una categoría dura y a la misma vez intensa, pero demostrando en todo momento que los adversarios se miden en los terrenos de juego y no en el presupuestario de cada entidad.

La temporada para el Social Energy FS, según los datos, no se puede poner en cuestión, sino más bien todo lo contrario. Una campaña marcada exitosa, dando grandes pasos tanto en gestiones institucionales y administrativas, como en el plano meramente deportivo. Siempre anteponiendo intereses de equipos por encima de cualquier adversidad o contratiempos.  

El fútbol sala en Alcalá sigue estando más vivo que nunca, más unido que nunca y continuando con una gran seña de identidad que demuestra día a día que llevan a gala ser del 41.500.  

Deja un comentario