Este pasado fin de semana se disputaba en la localidad de Coria del Río la Fase Final de la categoría Minibasket Federada de Sevilla donde participaron equipos de gran calibre como CB Coria, Club Náutico Sevilla, Écija Basket y CB Qalat, que logró proclamarse subcampeón.

En una competición, muy al límite por gran calidad de todos los equipos, el club alcalareño obtuvo un gran triunfo y por ende plaza para la disputa del Campeonato de Andalucía. Un brillante final, que aún puede continuar, con la llegada de nuevas hazañas deportivas.  

El CB Qalat lo consiguió ganando sus tres partidos, donde jugó en una pequeña liga regular de todos contra todos. Un equipo que siempre obtuvo la balanza de la victoria de su parte por creer hasta el final de la contienda y desarrollar un baloncesto de gran nivel en todo momento, donde la deportividad también fue la reina del triunfo.  

Con estos triunfos los alcalareños se convierten en Campeones de esta Fase Final y por ende Subcampeón de Sevilla, regresando el club al máximo exponente andaluz de la categoría, donde representará a Alcalá de Guadaíra y Sevilla, en el Campeonato de Andalucía, dentro de una competición que estarán los 16 mejores equipos de la Comunidad Autónoma.  

Deja un comentario