El próximo 15 de abril tendrá lugar la primera edición de «La Cueva Music Festival» en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra. Nace en Alcalá un nuevo festival de música para el público joven, con una amplia variedad de estilos y con vocación de continuidad.

El evento comenzará a las 16:00 horas, y serán diez horas de música en directo con una previsión de asistencia de más de 3000 personas, entre las que se espera la asistencia de público no sólo de Alcalá, sino de todo el entorno.

El menú musical de «La Cueva Music Festival» incluye estilos musicales que van desde el pop rock andaluz, hasta el flamenco pop, pasando por el trap, entre otros.  Lérica son cabeza de cartel, un grupo consolidado con diez discos de platino; con ellos estarán Morochos que ofrecen una música alternativa; Marío Díaz, fundador de los Aslánticos; Space los revolucionarios del trap andaluz y con ellos los artistas alcalareños, Louma Dj, Quino García y Luis Jiménez DJ. Las entradas pueden adquirirse en ticketmaster.com

Deja un comentario