Este miércoles se presentó en el Gutiérrez de Alba el cuento de Navidad de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcalá. Este evento, el vigesimosexto desde que en 1997 se comenzara con la narración La princesa del lunar de Antonio Rodríguez Almodóvar, tuvo como protagonista a Paola Hermosín, autora de Martina y la estrella perdida, el cuento original de este año.

Paola Hermosín y Martina

Paola Hermosín, alcalareña polifacética, es cantante, guitarrista, compositora y escritora. Nacida en 1995, ofrece su música a través de las diferentes plataformas digitales, y cuyo canal de YouTube cuenta con más de 800.000 suscriptores. A través de este medio crea cada semana nuevos vídeos musicales de múltiples estilos y culturas de todo el mundo, así como tutoriales educativos. En junio de 2020 publicó su primer libro de poesía Al compás de la memoria.

En cuanto al cuento que nos ofrece, Martina y la estrella perdida, su sinopsis es la siguiente: Martina, una niña soñadora y curiosa, se adentra en una aventura mágica y maravillosa en busca de una estrella que le conceda un deseo muy importante que cambiará su forma de ver la vida. Una historia inolvidable para todos aquellos que buscan su propia estrella.

Deja un comentario