El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este domingo 6 de febrero el festival de danza urbana ‘The Fusion of Us’, un encuentro organizado por un grupo de jóvenes alcalareños a los que les une una pasión, la danza, y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento alcalareño.

La Delegación ha querido animar a los jóvenes alcalareños a organizar más actividades de este tipo asegurando que contarán siempre con la colaboración de la Delegación de Juventud. «Nuestro objetivo será siempre contribuir a la formación integral de los jóvenes utilizando, al mismo tiempo, el impulso creativo como vehículo de transmisión de los principios de igualdad, tolerancia y solidaridad».

Por su parte, Carlos Hernández como organizador del evento ha asegurado que con este encuentro buscan poner en valor el trabajo, muchas veces desconocido, que hacen los jóvenes. «Es un trabajo intenso de muchos años, un esfuerzo constante, y este encuentro servirá para poner de manifiesto todo esto. Queremos animar a otros muchos jóvenes a que participen».

Serán distintos los estilos de danza urbana que podrán disfrutarse: Break Dance, Hip Hop, contemporáneo, etc. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:30 horas. La apertura de las puertas será a las 19:00 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario