Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

Alcalá de Guadaíra presenta su Navidad más flamenca con Alcalá Canta a la Navidad y la Zambomba Flamenca, dos grandes eventos que organiza el Ayuntamiento a través de la delegación de Fiestas Mayores con el objetivo de que los alcalareños y alcalareñas disfruten de una forma especial estas fiestas tan especiales.

El delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, así lo ha afirmado y ha explicado que este año el recital Alcalá Canta a la Navidad viene impregnado de flamenco con el coro La Caña, con el grupo Alcazaba además de la artista Carmela de Jerez y su espectáculo Navidad Flamenca. Señala que la situación con respecto a la pandemia lo permite, y es por eso que este año vuelven a organizar Alcalá Canta a la Navidad al aire libre, en La Plazuela, con todas las medidas de seguridad y con el objetivo de que los vecinos y vecinas de Alcalá disfruten de una tarde noche muy especial llena de color, magia, y Navidad con ambiente flamenco. El espectáculo dará comienzo a las 19:00 horas sobre un gran escenerio dispuesto en la céntrica Plazuela.

Para el 22 de diciembre a las 20.30 horas, Fiestas Mayores organiza también la tradicional Zambomba Flamenca en el teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con el conocido artista Manuel Orta que vendrá acompañado de un gran elenco, al cante con Juanelo, Davinia Jaén y Sergio Aguilera, a la percusión Tete Peña y a la guitarra Antonio Gómez y Sergio Aguilera.

La entrada a este evento es gratuita por invitación que estará disponible en la Casa de la Cultura a partir del miércoles 15 de diciembre a repartir a dos invitaciones por persona.

Deja un comentario