La Asociación Alcalareña de Carnaval ha designado a Jorge García «El Perrichi» como pregonero del Carnaval 2022. Así lo ha anunciado la propia Asociación a través de un mensaje en sus redes sociales donde se daba a conocer el nombre de quien pregonará el carnaval en Alcalá tras la pandemia.

«Es un placer para nosotros anunciaros que Jorge García «El Perrichi» será el pregonero del próximo Carnaval 2022», anunciaban desde su cuenta de Twitter. «Jorge ha llevado siempre a Alcalá y a su carnaval por bandera, y es uno de los 3 alcalareños que ha llegado a la Gran Final del COAC», señala la Asociación.

Además, con su cuarteto, ha logrado alcanzar la fase de semifinales en Cádiz y ha ganado varias veces en nuestro concurso.

«Queremos agradecerle su total disposición desde el primer minuto en el que le invitamos a que asumiese la tarea, y estamos seguros de que nos brindará un pregón inolvidable», finaliza la Asociación.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario