Photocall de Tierra de talento / Ayto.
Photocall de Tierra de talento / Ayto.

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Alcalá de Guadaíra ha acogido este viernes el estreno de inicio de la gira de `Tierra de Talento. El Espectáculo’, el exitoso formato de televisión con el que ha dado inicio la programación de Castillo Sound Festival Plus. Desde su casa, el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra arranca una importante gira con las actuaciones más aplaudidas en televisión.

El público entusiasmado pudo disfrutar de un espectáculo de gran formato con dos horas de duración. Con Manu Sánchez como maestro de ceremonias, el espectáculo contó con Pasión Vega como invitada especial. Una docena de artistas andaluces protagonizaron los números con los que conquistaron al público y al jurado en sus respectivas ediciones del programa y estuvo presente también la soprano granadina Mariola Cantero, miembro del jurado de ‘Tierra de Talento’ y uno de los personajes más queridos por los seguidores del programa.

Un espectáculo para todos los públicos que reflejó la riqueza artística de Andalucía a través de 25 actuaciones en las que los artistas actuaron en solitario y también protagonizaron duetos, actuaciones corales y colaboraciones especiales.

Con `Tierra de Talento. El Espectáculo´ se abre la programación de un gran fin de semana de actuaciones en la explanada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con Castillo Sound Festival Plus, que organizado por el Ayuntamiento y la empresa 16 Escalones, acoge además las actuaciones de Fangoria (hoy sábado 25) y Cantajuego (mañana domingo 26).

Deja un comentario