Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Este viernes 20 de agosto a las 21:00 horas se inaugura en el Centro San Miguel la exposición ‘Historia y Cultura del pueblo gitano’, un proyecto de la Asociación de Enseñantes con Gitanos.

En este proyecto, «se desarrollarán actividades vinculadas al flamenco en el Barrio San Miguel». Este viernes, la guitarra de Daniel Núñez acompañará a la voz de Jesús Ponce en la Peña Flamenca El Arrabal. La música volverá el 28 de agosto, con la actuación en la misma ubicación de una velada flamenca, posterior a la conferencia ‘Cantaores y cantes de Alcalá de Guadaíra’ a cargo de José Manuel Libri a las 20:30 horas en el Centro San Miguel.

El horario de visita de la exposición será de 20:30 a 22:00 horas del 24 al 27 de agosto. Del 30 de agosto al 4 de septiembre, una parte de esta exposición del Centro San Miguel podrá visitarse en la Puerta Real del Castillo de Alcalá de 21:00 a 22:00 horas.

En este proyecto también tendrán cabida los más pequeños, con talleres infantiles el 24 y 26 de agosto de 10:00 a 11:30 horas para menores de 8 a 12 años. Las reservas se pueden realizar Reservas por email a [email protected] o al número de WhatssApp al 615371530

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario