Consulta aquí la agenda cultural de Alcalá:

EXPOSICIÓN IMPRESIONES,
COLORES Y PAISAJES
Museo
Del 21 de febrero al 8 de mazo
Exposición de pintura de Amando Vicente Mundo Salvador. La inauguración será el viernes 21 a las 20 horas y será visitable en el horario habitual del Museo.

PERSONAJES SOLIDARIOS 10 AÑOS: 2010-2020
Teatro Gutiérrez de Alba
Sábado 22 a las 17:00 horas
Organiza la Hermandad Sacramental del Soberano Poder en colaboración con el Ayuntamiento. Entradas: 5 euros. A la venta en Pilar Herrara (C/ San Sebastián), Joyería Cerquera (La Plazuela) y Papelería Loreto (Pablo VI).

VII ALMUERZO NAZARENO
Sede de la Cabalgata de Reyes Magos
Sábado 22
La Hermandad de Jesús organiza la séptima edición del Almuerzo Nazareno. Como es tradición en esta cita, habrá gran variedad de platos y guisos, actuaciones y sorteos.

CARNAVAL
Parque Centro
Domingo 16 a las 12:30 horas
Actuación de comparsas, chirigotas y cuartetos locales e invitados. Además del reparto del típico pan alcalareño llamado Hornazo.
Viernes 21 a las 17:00 horas
Desfile y fiesta infantil. Salida desde el Centro de Servicios Sociales y llegada al Parque Centro, pasado por Termo Maqueda, Plaza de Paraíso, La Plata, Plaza Cervantes, La Plazuela, Mairena, El Barrero, Plaza de la Almazara, Pepe Corzo y General Prim.
Sábado 22 a las 17:00 horas
Gran Desfile del Humor y la Fantasía. Salida desde Pablo Picasso, Silos,Manuel de Falla, Barrio Nuevo, Plaza El Paraíso, Plaza Cervantes, La Plazuela, Mairena, El Barrero, Santa Ana, Antonio Mairena, rotonda Cruz del Inglés, Arahal, Santa Lucía, Sauce, Naranjo, Álamo, rotonda Tren de los Panaderos y Caseta Municipal.

ANDALUCÍA, TRAS 40 AÑOS DE
AUTONOMÍA
Centro Andaluz, C/ Oviedo 2A
Miércoles 26 a las 19:00 horas
Mesa redonda organizada por el Centro Andaluz de Alcalá por los 40 años del referéndum del 28 de Febrero. Participan Antonio Ortega, el exsecretario general del PA; José Luis Villar, exconcejal del PA en el Ayuntamiento de Sevilla; Fausto Rubio, el exconcejal del PSA en el Ayuntamiento de Alcalá; y Fernando Zamora, exportavoz andalucista en la Diputación.

Deja un comentario