Presentación del acto / LVA
Cultura

El Riberas del Guadaíra acogerá la primera edición del Salón de Danza y Moda

Alcalá acogerá durante los días 22 y 23 de febrero el Salón Nacional de Danza y Moda en en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Más de mil bailarines, según los datos facilitados por el Consistorio, pasarán por Alcalá estos días.

El proyecto, que tiene “vocación de continuidad en años venideros”, es fruto de la colaboración municipal con el bailaor y coreógrafo  Álvaro Méndez. Serán dos días dedicados al baile flamenco y a la danza moderna a lo largo de los que pasarán por el Auditorio bailarines procedentes de diferentes zonas España, sobre todo de Andalucía.

Además, habrá varios stands de exposición de firmas del sector y actividades complementarias. En el escenario principal del Auditorio se  desarrollará un concurso de academias tanto de danza como de flamenco. También el bailaor Antonio Canales ofrecerá máster class especializadas. En el hall del teatro habrá pasarelas de moda de diseñadoras de Sevilla y provincia. Igualmente, habrá un concurso de baile por sevillanas.

Todo ello se completará con diversos espectáculos a lo largo de los días. Entre ellos el baile flamenco de un caballo andaluz en la zona exterior del Auditorio. Además, se realizará un gran flashmob multitudinario.

Debes leer  El "origen de la Primera Vuelta al Mundo", en la Casa de la Cultura

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo