Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Foro Oromana inicia su 17.º curso, mañana día 13 de noviembre (miércoles) a las 20:00, en los salones del Hotel Oromana de Alcalá de Guadaíra, con la actividad que lleva por título: “AFAR no abandona a los excluidos y desfavorecidos”.

Para ello contamos con la asistencia como ponentes de: Ángel Ramírez Collado (director de AFAR), Rocío Candelario (trabajadora social), Elena Gómez (terapeuta ocupacional), Mercedes Márquez (monitora de Taller), Francisco Jaime Márquez (usuario) y Manuel Ángel Cano (presidente de AFAR).

AFAR desarrolla desde hace más de 30 años una valiosa labor en pro de los más desfavorecidos y personas en situación de exclusión social. Con motivo del 30 aniversario de su fundación, estuvieron como invitados en el Foro Oromana y contaron cómo fueron sus inicios. Ahora contarán su día a día, su cotidianidad y los avatares por los que discurre la gran labor que realizan.

La asistencia es libre hasta completar aforo.

Deja un comentario