fbpx
Portada » Buen ambiente en el Festival Riberas del Guadaíra
IV Festival Riberas del Guadaíra / Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Cultura

Buen ambiente en el Festival Riberas del Guadaíra

Unas 5.000 personas disfrutaron este jueves por la noche de las actuaciones ofrecidas en el IV Festival de Verano Riberas del Guadaíra en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Noche de gran ambiente y mucha música de la que tanto jóvenes como familias disfrutaron de artistas como Andy y Lucas, Dave Zulueta o María Parrado.

El público, sobre todo el mas joven, se mostró totalmente entregados a la música de Andy y Lucas, Gemeliers, María Parrado, Nerea, Ricky Merino, Sergio Contreras, Dave Zulueta y Natalia, que presentaron parte de sus trabajos con los que se encuentran en promoción. Junto a ellos, el Ayuntamiento volvió a apostar por el apoyo al talento local con DJ Sesions de la mano de Paco Valiente y Robert Farrell.

El Festival Riberas del Guadaíra se ha convertido en una cita ineludible del verano en Alcalá de Guadaíra, con la que año tras año miles de personas disfrutan  gratuitamente de un espectáculo musical en un entorno natural y monumental privilegiado a los pies del Castillo y sobre la mirada del Puente del Dragón.

Desde primera hora de la mañana había ya grupos de fans esperando la apertura de las puertas para coger el sitio más próximo a sus ídolos. Son quienes desde la primera fila no pararon de bailar y cantar las canciones. Un público joven y con muchas ganas de divertirse que disfrutó de la variedad de artistas que actuaron. Todos tenían en común el espíritu juvenil de su música hecha para conectar con el público y hacerles pasar un buen rato.

Junto a ellos había también familias completas que acudieron a disfrutar de la música y el buen ambiente. Muchos alcalareños de todas las edades han marcado ya en el calendario  el festival como una de las citas clave de su verano. Un día para disfrutar y encontrarse con amigos y conocidos.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo