El último ejemplar de Escaparate se presentó el jueves 4 de abril, en el Hotel Oromana, como parte de un sentido homenaje póstumo a Pepe Ordoñez. Llevaba 22 años publicándose gracias a él, creador y director.
Organizado por la Asociación Foro Oromana y con la colaboración de la Asociación Padre Flores, Qalat Chabir y Carmina, entre otros, el acto se centró en la trayectoria de Pepe, alcalareño tan conocido como querido en la localidad.

Además de los ponentes, Antonio Claret García, Francisco Javier Maestre, Olga Duarte, Lauro Gandul, o Pablo Romero, todos rostros conocidos en alcalá y participantes en el proyecto de edición de este último Escaparate, fueron parte implicada en el acto la mujer y las hijas de Pepe Ordoñez, Elena, Elena y Andrea.

Olga Duarte destacó que «Pepe perteneció a una generación muy fértil de alcalareños». Pablo Romero, por su parte, cerró afirmando que la revista Escaparate «nos ha ofrecido a los historiadores locales dos cosas básicas: libertad creativa y calidad».

 

Participa en la conversación

1 comentario

  1. El último Escaparate se presentó el jueves 4 de abril, no el viernes 29 de marzo com se informa.