Esta es la agenda cultural alcalareña de la quincena. Desde certámenes de saetas hasta el III Día del Deporte o una degustación de pestiños, no hay motivos para quedarse en casa.

CERTAMEN DE SAETAS
Asociación de Vecinos Los Gallos
Jueves 4, 20:00 horas

El Taller de Saetas de la Asociación celebra este concurso para mostrar el trabajo realizado durante el año. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

HOMENAJE A PEPE ORDÓÑEZ
Hotel Oromana
Jueves 4, 20:00 horas

Presentación del último número Escaparate. Intervendrán Olga Duarte, Lauro Gandul, Antonio García,Francisco Javier Maestre y Pablo Romero Gabella.

LOLA MONTERO, PINTURA
Museo de Alcalá
Viernes 5, 20:00 horas

El Museo inaugura la exposición de pinturas Sal para la palabra, de Lola Montero. La muestra durará un mes.

III DÍA DEL DEPORTE
Parque Centro y Entorno
Sábado 6, de 10:00 a 15:00 horas

Una treintena de actividades deportivas tendrán lugar en el Parque Centro, La Almazara y calles Pepe Luces y Juez Pérez Díaz.

CONCURSO DE PESTIÑOS
Centro Andaluz Carlos Cano
Viernes 12, 18:30 horas

Los pestiños deben ser de miel, elaborados de forma personal con el procedimiento tradicional alcalareño. Los concursantes deberán haber presentado desde las 17:30 hasta las 18:30 horas, una docena en el Centro Andaluz (C/ Oviedo 2A) en un plato de plástico cerrado y sin identificaciones. Se reparten 200 euros en premios. Jurado, participantes y asistentes podrán degustar los distintos pestiños del concurso en su XIV edición.

FOTOGRAFÍA DE SEMANA SANTA
Salón Talavera, Casa de Cultura
Hasta el Sábado 13

La exposición reúne las obras que resultaron premiadas en el II Concurso de Semana Santa, que organizó la Asociación Fotográfica Alcalareña.

Deja un comentario