Portada » Cultura » Consulte la agenda cultural para la primera quincena de febrero
¡Presidente!, de Ignacio Andreu / Lva
Cultura

Consulte la agenda cultural para la primera quincena de febrero

A continuación la agenda cultural para esta primera quincena de febrero con los mejores planes para disfrutar en Alcalá. 

¡PRESIDENTE!
Teatro Gutiérrez de Alba
Viernes 1, 21:00 horas

¡Presidente! Es un show que gira en torno a la corrupción, algo que a día de hoy se antoja ilegal e inmoral. En este espectáculo no le dan la solución a tan indigno acto, pero se van a reír. No para paliar el dolor que tal injusticia provoca, sino más bien como propuesta, para desde otro prisma, encontrar una respuesta a este absurdo. Precio: 8 euros (5 euros desempleados, estudiantes y pensionistas).

«PALABRA DE CARRETERO»
Teatro Gutiérrez de Alba
Domingo 3, 19:00 horas

El grupo Makarines ofrecerá un concierto a beneficio de la Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísima de la Estrella. Precio de la entrada:15 euros, a la venta en giglon.com

LA VIDA ES SUEÑO
Auditorio riberas del Guadaíra
Viernes 8, 21:00 horas

Teatro del Temple – Zaragoza– representa La vida es sueño,una obra que es verso, es ritmo, es expresión existencial, denuncia frente al poder cruel, reflexión vital. Precio de la entrada: 10 euros (7 euros desempleados, estudiantes y pensionistas).

PREGÓN DEL CARNAVAL
Teatro Gutiérrez de Alba
Jueves 14, 20:00 horas

Como antesala al concurso de agrupaciones carnavalescas, se celebrará el pregón del carnaval; la coronación de las reinas panaderas elegidas en la gala celebrada el último domingo de enero; y la entrega de la máscara de oro 2019.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
Museo
Del 1 al 14 de febrero, 20:00 horas

La Asociación Fotográfica Alcalareña (AFA) monta una exposición de fotografías para celebrar su décimo aniversario. La inauguración será el viernes 1 de febrero a las 20:00 horas en el Museo de Alcalá

Debes leer  Tres escenarios para disfrutar de la pintura de paisajes alcalareños

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo