Presentación Histeria de Cádiz

Casa de la Cultura
Viernes 3 de mayo a las 19:00 horas

Del big bang a la actualidad. Un libro que entretiene a la par que instruye. Desde los fenicios hasta el infinito y más allá. Juan josé Téllez, José Pettengui, Aída Agraso, Pepe Plocia, Ana López Segovia, Jordi Aguadé, Juan José Sánchez Sandoval, Guilermo Alonso del Real, Felipe Benítez Reyes y Juan Bouza, de la mano de la editorial Q-book editorial son los autores de este libro con relatos descacharrantes, pero no extenso de rigor histérico.

Presentación del libro Paraje de Brumas

Biblioteca Editor José Manuel Lara
Miércoles 24 de abril a las 19:30 horas

Veintidós relatos difusos del escritor alcalareño José Antonio Francés. El conocido escritor Fernando Iwasaki será el encargado de realizar la presentación. El libro formará parte de la colección municipal de la Biblioteca de Alcalá, siendo el número 3 de dicha colección.

Visita teatralizada al barrio de San Miguel

Salida desde la plaza del Perejil
Sábado 20 de abril a las 12:00 horas

Un recorrido de dos horas que comienza en la Plaza del Perejil, con los recuerdos del Tren de los Panaderos, continúa por las calles del Barrio para disfrutar de su esencia y termina en la Peña Flamenca El Arrabal, que abre sus puertas y en el que los asistentes pueden tener un contacto de primera mano con el cante y el baile flamenco.

Concierto espectáculo 4 Suites de Momo

Auditorio Riberas del Guadaíra
Sábado 27 de abril a las 20:00 horas

Un concierto-espectáculo compuesto por un repertorio de canciones de Jesús Bienvenido, extraído de cuatro de sus obras de carnaval, con el sonido y la personalidad de una banda como The Agapornis, que destaca por interpretar distintos estilos musicales que van desde el pop-rock hasta la cumbia, el ska y la rumba, el rock andaluz y el reggae, pasando por el swing, el funk o la balada rock.

Presentación del N.º 17 de la colección Paisajes con Letras

Museo de Alcalá
Martes 23 de abril a las 20:00 horas

Concretamente la obra Gandul. Paisajes de infancia, cuya presentación está a cargo del profesor e historiador Francisco López Pérez.

Exposición Giralda Power

Casa de la Cultura
Del 26 de abril al 12 de mayo

Exposición de Vanessa Camarero de la Torre. La artista estudió arquitectura en la Universidad de Sevilla especializándose en patrimonio. El arte siempre ha sido su pasión, dedicándose al dibujo y al diseño gráfico.

VII Rally Fotográfico AFA

Salón Talavera de la Casa de la Cultura
Del 26 de abril al 12 de mayo

Las instantáneas ganadoras del VII Rally Fotográfico de AFA, que tiene como objetivo destacar la belleza paisajística, monumental y humana de nuestro pueblo usando como medio la fotografía.

Deja un comentario