La Universidad Popular del Ayuntamiento de Alcalá ha abierto nuevos cursos en el Centro de la Igualdad, edificio municipal en la zona norte, la más poblada de la localidad, para desarrollar talleres de ocio y desarrollo personal e iniciativas innovadoras que dan respuestas a las demandas y necesidades ciudadanas. Así lo ha avanzado el delegado de Educación, Pablo Chain.

Concretamente, se ponen en marcha para estos meses de abril, mayo y junio seis talleres, de sevillanas para menores y adultos en distintos horarios, manualidades, iniciación a la costura y el patronaje, así como equilibrio emocional y habilidades sociales.

Paralelamente, dentro de esta iniciativa se desarrollarán tres microtalleres gratuitos sobre micromachismos (23 y 24 de abril), autocuidado (30 de abril y 2 de mayo), y prevención de la violencia de género (7 y 9 de mayo). Para todas las propuestas están abiertas las inscripciones hasta agotar plazas, así como la descripción de contenidos y horarios en la web municipal alcaladeguadaira.es.

Deja un comentario