Modelo del desfile Siluetas de Albero 2024. Víctor Fernández

Alcalá mostró la pasada tarde del sábado, en el Auditorio Riberas del Guadaíra, lo mejor de la moda flamenca y urbana con la celebración de la tercera edición de Siluetas de Albero 2024. La cita este año ha contado con la representación artística de la conocida presentadora y modelo internacional, Eva Ruiz, que ejerció de madrina del evento. Fue tarde festiva en la que los asistentes disfrutaron de la moda, el talento alcalareño acompañados de música en directo.

El acto albergó una pasarela de moda donde desfilaron diseñadores de Alcalá de Guadaíra dedicados al mundo de la moda flamenca como Sara Núñez, Fejima, Guillermo Ramírez, Sara Sanabria, Agus Dorado, Mónica Méndez y Cristina Vázquez, con la música en directo de D´Dulce. El desfile de moda de noche y urbana contó con la participación de Malola, Plumas, Estar Mona, La Rosa de los Vientos, Desiré Vega y Rosa Rópez.

Eva Ruiz resaltó el orgullo de ser madrina de un evento así, en una ciudad que cuidaba tanto sus señas de identidad, y potenciaba y mostraba el talento de sus diseñadores.

Modelo del desfile Siluetas de Albero 2024. Víctor Fernández

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez señaló que “cada vez son más los diseñadores alcalareños y alcalareñas que se abren camino en este mundo, que suman éxitos, que crean tendencia y participan en grandes desfiles. En nuestra ciudad tenemos grandes diseñadores de moda flamenca ya consolidados y muchos diseñadores noveles que se están abriendo un camino a pasos agigantados en este sector. Con la celebración de esta importante cita de moda flamenca y urbana mostramos nuestro apoyo al sector empresarial, contribuyendo a generar economía y riqueza en la ciudad, al mismo tiempo que potenciamos el talento alcalareño”.

Deja un comentario