¿Te faltan ideas de planes para hacer en Alcalá en tu tiempo de ocio? Desde La Voz de Alcalá te proponemos varias alternativas culturales para que disfrutes de tu tiempo libre hasta finales de este mes.

Agenda quincenal:

«PAISAJES»
Casa de la Cultura, Sala I
Viernes 19

Las pintoras Pilar Jiménez Sandino y Dolores Morales Cabeza inauguran «Paisajes», una exposición que aúna realismo y vanguardia. La muestra se podrá ver hasta el 4 de noviembre.

SAN JUAN DE ÁVILA
Teatro Gutiérrez de Alba
Lunes 20 y martes 30, 20:00 horas

El Consejo de Hermandades organiza una conferencia-coloquio sobre la vida de San Juan de Ávila, sacerdote y escritor ascético del siglo XVI.

«LA PRINCESA Y EL DRAGÓN»
Teatro Gutiérrez de Alba
Domingo 21, 12:30 horas

Organizada por la Hermandad del Perdón, a beneficio de la Bolsa de Caridad, se presenta «La princesa y el dragón», una actuación infantil cargada de aventura. El espectáculo corre a cargo de la compañía El Olmo Teatro.

PINTURA AL AIRE LIBRE
Casa de la Cultura
Viernes 26

Hasta el 11 de noviembre se podrán ver las obras que han participado en el Concurso de Pintura al Aire Libre (el concurso, que se tenía que celebrar eñ fin de semana del 20 y 21 de octubre, queda aplazado al del 27 y 28 de octubre por la lluvia), una cita que suma ya quince ediciones promocionando el patrimonio natural y monumental de Alcalá.

«HOMBRES MALBORO»
Teatro Gutiérrez de Alba
Viernes 26, 21:00 horas

Multipremiada y aplaudida, «La maldición de los hombres Malboro» cuestiona a través de la danza los roles asignados a los hombres obligados a «no ser una mujer», obligados a no mostrar sus sentimientos.

«PASEANDO POR ALCALÁ»
Harinera del Guadaíra
Sábado 27, 11:30 horas

El ciclo «Paseando por Alcalá» se abre con una visita guiada a cargo del profesor y escritor Francisco López Pérez, que conducirá a los participantes por una ruta patrimonial «en busca de los antiguos molineros».

«MUERTE EN EL NILO»
Auditorio Riberas del Guadaíra
Domingo 28, 21:00 horas

Jorge Sanz se mete en la piel del célebre detective Hércules Poirot para protagonizar «Muerte en el Nilo», la adaptación teatral de la novela de Agatha Christie. Dirigida por Víctor Conde, la obra incluye música, coreografías y proyecciones que actualizan este clásico de la literatura.

Deja un comentario